POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
MarToSale E.I.R.L. – www.martosale.cl
Última actualización: 09-07-2025
1. DERECHO A RETRACTO
Conforme a la Ley N.º 19.496, el cliente tiene derecho a retractarse de su compra dentro de 10 días desde la recepción del producto, siempre que:
- El producto no haya sido usado
- Se devuelva en su empaque original y en perfectas condiciones
- Se presente la boleta o comprobante de compra
Nota: El derecho a retracto no aplica a productos personalizados, perecibles o de uso íntimo.
2. CAMBIOS POR FALLA O DEFECTO
Si el producto presenta una falla o defecto de fábrica, usted tiene derecho a:
- Cambio del producto
- Reparación gratuita
- Devolución del dinero
Este derecho puede ejercerse dentro de los 6 meses siguientes a la compra. El producto será evaluado para confirmar que la falla no se deba a mal uso.
3. PROCEDIMIENTO
Para iniciar un cambio o devolución:
- Contáctenos al correo 📧 clientes.martosale@gmail.com, indicando número de pedido, motivo y fotografías (si corresponde).
- Le responderemos en un plazo máximo de 3 días hábiles.
- En caso de devolución, los costos de envío corren por cuenta del cliente, salvo que se trate de un error o defecto imputable a MartToSale.
4. CONDICIONES GENERALES
- No se aceptan cambios de productos usados o dañados por el cliente.
- La devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago original, dentro de un plazo de hasta 15 días hábiles desde la aprobación.
- Los productos en oferta o liquidación solo pueden cambiarse por falla de fábrica.